Y el agua brotó!
El Sr. Santhosh y su familia expresan su gratitud a todos los benefactores y hermanas por la ayuda inconmensurable que su familia recibió por la excavación de un pozo. Ellos dicen: “Debido a su valiosa ayuda financiera, nuestra familia ha recibido una nueva fuente de agua que da vida”. Gracias y que Dios bendiga su generosidad.
La semana pasada os poníamos al día de los trabajos que se estaban realizando con el dinero enviado por VIDES a las salesianas de Kerala. Dinero recolectado gracias a la campaña de emergencia S.O.S. KERALA impulsada por VIDES.
Las salesianas han ido distribuyendo los fondos que le han sido enviados por diversas asociaciones, de forma que parte de los fondos fue destinada para socorrer a la población durante las inundaciones y durante las primeras semanas (primera respuesta) y otra parte de los fondos para seguir ayudando a las familias a reconstruir sus vidas (segunda respuesta).
La colaboración económica enviada por VIDES gracias a las donaciones que nos habéis realizado forma parte de los fondos que están utilizando las salesianas en esta segunda respuesta, concretamente para reconstruir el pozo de agua de la familia Santhosh.
El pozo ya es una realidad, como se puede ver al principio. La familia Santhosh ya tiene de nuevo acceso al agua.
Como nos indicaban en la carta que nos enviaron: ya tiene un pozo para la vida
Muchas gracias a todas las personas que habéis colaborado en la campaña S.O.S. Kerala.
Vuestra voz ha sonado en Kerala.