Hoy os traemos el testimonio de una voluntaria que repite experiencia en Mozambique, pero esta vez ha viajado al campo de trabajo de Namaacha. Os animamos a que visitéis el blog que ha creado y en donde periódicamente sube fotos de su experiencia!
Hoy hace justo una semana que llegué de nuevo a Mozambique. Esta vez la VIDA me llevaba hacia el sur, haciendo frontera con Suazilandia y Sudáfrica, estaba Naamacha, mi destino.
Después de todo un año Creciendo junto a las personas que más quiero, mi primera impresión a mi llegada, es que aquí también crecía mucha VIDA.
Meninas ,meninos , irmas , la machamba… todos bajo el manto de la Auxiliadora , crecen hacia un futuro lleno de esperanza, de esfuerzo y de mucha, mucha fe.
Al ritmo de sus maravillosas músicas, son capaces de comunicarte y transmitirte sus emociones con la fe ciega y el sentimiento que eres una compañera importante en ese camino de CRECER personal .
Aunque siga en mi corazón muy afincado el recuerdo de Moatize, ha sido una semana intensa entre clases de repaso por las mañanas y oratorio por las tardes , en la que poco a poco Naamacha va conquistandome…