Como ya anunciamos la semana pasada este sábado 21 de abril tuvo lugar en la delegación de VIDES en la Comunidad Valenciana la Asamblea de socias y socios de VIDES.

En primer lugar se celebró la Asamblea ordinaria donde se aprobaron por unanimidad las cuentas anuales del año 2017, que por segundo año han sido auditadas por una profesionales independientes. Este es un procedimiento no obligatorio, pero que consideramos importante como ejercicio de transparencia y mejora en la rendición de cuentas anual.

Junto con las cuentas anuales, también se aprobó la memoria de actividades de 2017 y el presupuesto para el año 2018. Todas las socias y socios presentes transmitieron su satisfacción con el trabajo realizado y su compromiso de seguir apoyando a VIDES.

En segundo lugar se celebró  la Asamblea extraordinaria en la que se renovaron cargos.

Terminada la parte formal de la Asamblea, continuamos con la parte informal de la jornada. En ella compartimos la hora de la comida, momento en el que pudimos conocernos mejor, ponernos al día de cómo le va a cada persona y de poner en común los nuevos proyectos y metas que nos marcamos como asociación.

En resumen, un día formidable y armonioso, en el que todas las personas presentes pudimos compartir nuestra ilusión y determinación en seguir caminando para conseguir un mundo más justo y solidario.

GRACIAS A TODAS LAS SOCIAS Y SOCIOS POR APOYAR A VIDES!