El sábado 22 de junio celebramos la Fiesta del Envío de los voluntarios y voluntarias de VIDES de la Delegación de la Comunidad Valencia, en donde dimos la despedida simbólica al grupo de voluntarios que partirá el 15 de julio y que estará hasta finales de agosto en Moatize y Naamacha (Mozambique) en centros educativos, internado y tiempo libre de las FMA de Mozambique. Este será el sexto verano que participan los voluntarios de VIDES de esta delegación en estos campos de misión.
La celebración en medio de un ambiente festivo ha sido unos de los momentos más emotivos de los que hemos disfrutado como grupo a los largo de este curso dentro del proceso de formación que hemos compartido este año.
Nos han acompañado con su presencia numerosos familiares, amigos, voluntarios, salesianas de todas las comunidades y educadores de todas las plataformas educativas.
Gracias a nuestros voluntarios y voluntarias por haber podido disfrutar de vuestra etapa de formación y por el testimonio que hoy habéis dado.
Algunos os acompañamos desde aquí y os animamos a seguir disfrutando esta experiencia en grupo como lo habéis hecho hasta ahora con los ojos y el corazón bien abierto.
Y esto no acaba aquí sino que en unos días empieza de verdad.
¡Os acompañamos y os esperamos!
¡En Moatize y Naamacha ya os están esperando!