La semana pasada os informábamos de cómo desde el programa de apadrinamientos de Carabuco (Bolivia) están ayudando a las familias de las niñas/os apadrinadas/os con canastas básicas de alimentos y productos de higiene, para poder hacer frente a las grandes dificultades que están atravesando estas familias debido a la covid-19. Familias que antes de la pandemia ya estaban en situación de pobreza y que ahora se ha agravado.
Esta semana nos llegan noticias del programa de apadrinamientos de Moatize (Mozambique). Allí los niños/as apadrinados/as y sus familias también están siendo ayudadas con canastas básicas de alimentos y productos de higiene gracias al programa de apadrinamientos.
Sor Lucília, responsable de los apadrinamientos en Moatize, nos informa que además de seguir trabajando con las familias están aprovechando la suspensión de las clases para hacer mejoras y arreglos en las escuelas de infantil y de primaria, para que cuando regresen las niñas y niños encuentren un entorno alegre y seguro.
Como veis las salesianas de Moatize no paran!
Y desde Moatize también nos piden que os demos las gracias por seguir apoyándoles con los apadrinamientos!